FOMO: ¿Dónde está el Oscar de Natalie Portman?

Esta semana se pasó muy rápido y pareció que no pasó mucho, en realidad hubo tantas situaciones impactantes que muchas otras pasaron desapercibidas. Sin embargo, como cada semana y para evitar el FOMO (Fear Of Missing Out) aquí la lista de las noticias, chismes, etc. que vale la pena tener en el radar para sobrevivir a las conversaciones casuales del fin de semana.

¿Alguna vez quisieron saber dónde guardaba Natalie Portman el Oscar que ganó por su papel en el Cisne Negro? No en el baño como Emma Thompson o Sean Connery, no en una repisa en su estudio como Dustin Hoffman, no. Lo guarda en algún lugar perdido de su casa como Gwyneth ¿cómo lo se? Pues porque esta semana estuvo promocionando la película que dirigió y habló de la estatuilla como potencial incitador al pecado, o algo así.

En cosas que ya sabíamos pero que nos gusta hacernos como que no, alguien desenterró el estudio ese que dice que las barbas son más asquerosas – ¡sorpresa! – que el mismo aire que respiramos, el CEO de Marvel recomienda no hacer películas con protagonistas femeninos (porque es obvio que no saben hacerlas) y también “desempolvaron” una colección de cosas de Frida Kahlo que realmente no tiene nada de novedoso…

Hablando de mujeres talentosas y un poco excéntricas, Anna Wintour (aka esa en la que está inspirado el personaje de Glen Close en “El diablo viste a la moda” y editora de Vogue) fue anfitriona -como todos los años- de la gala del Met (Metropolitan Museum of Art) en Nueva York, esa fiesta a la que solo se entra con invitación y para la que cierran salas enteras del museo. Es la única noche en la que los grandes artistas de fama mundial como da Vinci o van Gogh se mezclan con… bueno, otros “famosos” no tan agraciados. Este año la gala era en honor a cómo China ha influenciado en la moda y como era de esperarse, nadie entendió el concepto y eso nos permitió criticar y reír un buen rato.

Después de la fiesta oficial en el Met, los “famosos” se dieron la oportunidad de fiestear en otros recintos sin miedo a romper alguna reliquia del imperio egipcio u obra de arte espectacular. Afortunadamente esto dio lugar a que Miley y Selena (Gomez) bebieran con sus amigas, Lady Gaga y Madonna se hicieran amigas y Leonardo (DiCaprio) le robara el ligue a Justin Bieber porque #DadBod

¿Qué es el #DadBod? un pretexto más para que la gente no haga ejercicio, llámeseles también #Fofisano o -para esos que somos más cínicos- gordibuenos. Para equilibrar esta tendencia, esta semana también se pusieron de moda los #muppies que son como los #hipsters pero con más dinero (aunque digan que no), músculos más definidos y menos trapos viejos (o sea, ropa más ajustada para presumir los músculos) yo conozco un par de esos… son los que se suben a su carro los domingos y manejan de San Mateo a la Condesa para correr sobre Amsterdam y desayunar un licuado de Frutos Prohibidos (cuando hay dinero)

En cosas que nos emocionan y nos divierten esta semana, Tina Fey ya no usará vestidos, Miley estuvo promocionando su fundación Happy Hippie, supimos cuál será el siguiente sencillo a promocionar de Taylor Swift (y que ella y Ed Sheeran son los mejores amigos ever), Wes Anderson diseñó un bar en Italia al que obvio todos queremos ir, Quentin Tarantino dio novedades sobre su siguiente película y Pizza Hut salvó el día.

Finalmente, en cosas que debemos saber y que nos indignan (o no pero como sea esa es la “opinión de moda”), están el choque de dos trenes del metro y las cacatúas que intentaron traficar en botellas de plástico. También se promulgó la ley anticorrupción, hubo un accidente en una plataforma petrolera, encontraron un pez con cáncer en Estados Unidos, el drama de la “ilegalidad” de UBER, se estrelló un helicóptero en Pakistán, las elecciones en el Reino Unido (porque ya a nadie le interesó la nueva princesa), las elecciones locales, la lista de escándalos que le sumaron a OHL y la mujer que se ganó una caminadora

Pasaron tantas cosas que era casi imposible seguir el ritmo. Ahora, pueden ustedes disfrutar de las celebraciones del 10 de mayo con la confianza de que están listos para enfrentar cualquier conversación con su mamá, su abuelita, la suegra o las tías. Cualquiera de estos temas funciona como elemento distractor para evitar preguntas como ¿cuándo te casas? ¿que quieres hacer cuando salgas de la escuela? ¿cuándo vas a tener hijos? etc. 

Kardashians: 9.5 (porque los labios de la Jenner – que todos sabíamos eran falsos btw-)

Mundo: 3.5 (porque las cacatúas)

 

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *