3 covers de Years & Years que vale la pena escuchar

Recientemente Years & Years se volvió MUY popular con su sencillo King. Tan popular que Nick Jonas le hizo un bonito cover, muy pop, muy al estilo Jonas.

https://www.youtube.com/watch?v=C5AQWOeCUho

Pero Years & Years tiene talento para hacer covers y ya habíamos dicho que esta es una técnica efectiva para darse a conocer. Antes de que fueran tan populares, Olly Alexander y compañía ya habían hecho un par de excelentes covers que vale la pena escuchar para convencerse de seguir a esta banda.

No soy particularmente entusiasta de HAIM, pero ciertamente Years & Years con esta versión de Don’t Save Me han hecho que les de una oportunidad – más – a estas chicas y tal vez algo de crédito por la versión original.

Si bien Ariana Grande interpreta esta canción de una manera muy particular y no hay nadie mejor que The Weeknd para hacerla más encamable que cualquier otra cosa, la versión de Years & Years me suena más romántica y honesta. De pronto, la frase clave de esta canción (If you wanna keep me, you gotta love me harder), simplemente toma otro significado más cursi onda “more than words“. Show the love people, with kindness.

Finalmente, mi favorito y la canción con la que terminé de enamorarme de Years & Years, Breathe. Original de Blu Cantrell definitivamente su versión hace que la canción reviva este clásico del R&B.

Y si por alguna extraña razón han vivido en un monasterio y no han escuchado King, aquí les dejamos el video oficial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *