#Maythe4thbewithyou – Playlist para el Star Wars day

Con el paso de los años se hace cada vez más famosa esta fecha para celebrar a los fans de Star Wars y todo lo que la franquicia ha traído a nuestras vidas que – aceptémoslo – es bastante.

Inspirada en la celebración del Star Wars day, aquí la compilación de algunas de las icónicas – y favoritas – canciones escritas por John Williams para las películas junto con algunas canciones que ya sea por el título, letra o voces sentimos que posiblemente hubieran ido bien musicalizando algunas escenas clave o reinterpretaciones de la saga, usen su imaginación, nos pusimos creativas.

Una que otra si me hubiera gustado escucharla en un bar inspirado en el universo de Star Wars… o con alguna bebida en mano. Las opciones para celebrar son infinitas.

Seguramente la lista resulta muy corta para los melómanos y fans de Star Wars de hueso colorado ¿cuáles otras recomiendan añadir a la lista?

Y si, incluimos a Britney Spears porque no hay límites o discriminación entre lo que los fans de la saga pueden hacer con tal de demostrar su amor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *