A case of the Mondays: Regreso a la realidad (May04)

Lunes de Case of the Mondays y de regresar a la triste realidad después de la vacación. El clima se presta para caminar por la ciudad con café en mano y escuchar buena música. Si no se sienten inspirados – porque es lunes y ¿quién siente inspiración los lunes? – la lista tiene muchos ritmos movidos que harán que muevas la cabeza y los pies mientras intentas concentrarte frente al monitor de tu computadora, al menos eso ayudará a mantenernos despiertos.

Incluyo en la lista dos cosas que resultaron ser bonitas casualidades en mi paseo por la Gran Manzana. Por un lado esta Toro y Moi que ya conocíamos pero que no había tenido la fortuna de ver en vivo. Afortunadamente el hada de los conciertos me siguió en mis vacaciones y un chico muy amable me regaló un boleto para ir a verlos en un bonito venue llamado Terminal 5. Si alguna vez quieren ir a un concierto en NY recomiendo echar ojo de lo que habrá en ese lugar.

Caminando por Central Park es casi imposible no encontrar uno que otro artista… nos topamos con City of the Sun y nos quedamos a escucharlos hasta que llegó la policía y les pidió que bajaran el volumen. Todos aplaudimos. Espero les gusten.

El resto de la lista son un par de cosas nuevas y otras que ya habíamos recomendado antes pero que vale la pena retomar, canciones que encuentro motivadoras ya sea por la letra o los ritmos y que espero de verdad me mantengan inspirada el día de hoy.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *