5 conciertos que no puedes perderte en Mayo

Shut up and take my money!… Eso es lo que pienso cada que me entero de algún buen festival o concierto en la ciudad (o fuera de ella). Sin embargo, como no todo se puede en esta vida, aquí les va una pequeña selección con 5 conciertos que no puedes perderte en Mayo (si, logramos reducir las recomendaciones a 5).

Peter Hook & The Light – Jueves 7 de Mayo

Probablemente lo más cerca de ver a Joy Division que estarás en la vida. Uno de los bajistas más importantes de los 80s, una de las figuras más importantes de la era post-punk y de la música electrónica pop del Reino Unido.

Lugar: Plaza Condesa

Costo: $450 y $650 (comprando directo en el recinto)

 

Festival Ceremonia – Sábado 9 de Mayo

Ver a Snoop Dog, Chet Faker, Jungle y The Horrors (entre muuuuuchos otros) hará que valga la pena que llegues medio desvelado al desayuno del 10 de mayo con tu mami. Esta tercera edición del Festival Ceremonia promete un día soleado y un montón de buenos pretextos para bailar y pasarla bien.

Lugar: Foro Pegaso (Carretera Toluca Naucalpan km 52.5)

Costo: $820 y $1400 (VIP)

 

La Sonora Santanera – Miércoles 13 de Mayo

La opción guapachosa del mes, saca tus mejores zapatos de baile y lánzate a hacer brillar la pista. Además puede ser un buen regalo para el día de las madres o un buen pretexto para salir a bailar entre semana.

Lugar: Teatro Hidalgo

Costo: $132 y $191

 

Joss Stone – Lunes 18 de Mayo

Sonidos de Soul, R&B y blues junto con una de las voces más potentes del Reino Unido. Joss Stone visita nuestro país como parte de su gira “Total World Tour”, con la cual además de promocionar su más reciente material “Water for your soul”, busca llevar el lenguaje universal de la música a todos los rincones del planeta.

Lugar: Plaza Condesa

Costo: $400, $550 y $750

 

Noel Gallagher – Lunes 26 y Martes 26 de Mayo

El guitarrista de Oasis visita nuestro país para mostrarnos que solo también puede hacer buena música. Viene para presentar su disco “Chasing Yesterday”

Lugar: Teatro Metropólitan

Costos: desde $478 y hasta $1,999

 

Para los que buscan escapar de la ciudad…

Festival Vaivén – Sábado 16 de Mayo

Un Festival perfecto para quienes buscan bailar, cantar, saltar y disfrutar del sol de Teques (ahí, muy cerca de la ciudad de la eterna primavera). Entre las bandas del Lineup encontramos: Capital Cities, RAC, Los Amigos Invisibles, Penguin Prison, Klingande, Plastic Plates y Donals Cumming (entre otros). Si te lanzas no olvides empacar el traje de baño y el bloqueador solar, seguro te harán falta en el viaje.

Lugar: Arena Teques

Costo: $850 y $1,600 (VIP)

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *