5 personas que no quieres tener cerca en un concierto

Me encantan los conciertos, soy de esas románticas que marcan la fecha, cuentan los días, se aseguran de conocer una buena cantidad de canciones del repertorio del artista o banda en cuestión y asiste dispuesta a cantar, bailar y disfrutar de la música en vivo. Este fin de semana tuve la suerte de ir a ver a los Magic Numbers en el Plaza Condesa, quienes dieron un GRAN show; sin embargo, mi experiencia me hizo darme cuenta de que no entiendo a algunas de las personas que asisten a estos eventos, de ahí mis ganas de crear esta lista con las 5 personas que no quieres tener cerca en un concierto.

Los que toman fotos y videos con su iPad.

En general, no soy fan de las personas que se esmeran por estar TODO el concierto sacando fotos y videos (que seguramente no pasarán de su computadora), pero los del iPad (o tabletas de tamaño igual o superior) son los peores. ¿En serio nadie les ha dicho cuan estorbosa es la pantalla?

1ipad

Los que se la pasan hablando todo el concierto.

Llegan a platicar y NO PARAN, entre sus temas favoritos encontramos: Las muchas ganas que tenían de ver a la banda en cuestión en concierto (¿y por eso se la pasan hablando? No entiendo…), la lista de bandas que les falta por ver, los mejores conciertos a los que han ido en su vida y lo borrach@ que se puso fulanit@ la última vez que fueron a un concierto juntos. Claro, esos son los temas más comunes, pero no se sorprendan si terminan escuchando la historia amorosa de alguien.

2shutup

Los que fuman aún cuando es un espacio cerrado.

No importa cuántos letreros de “No fumar” haya, siempre te encontrarás a alguien a quien le de flojera salir a la zona para fumadores y le parecerá una buena idea ponerse a tirar humo en el recinto. De manera personal odio tantito más a los que fuman tabaco que a los que fuman marihuana, pero cualquiera que sea el caso creo que la razón para no hacerlo debería ser la misma: respeto a las reglas del recinto y a quienes NO queremos ser fumadores pasivos.

3smoke

Los que beben de más y pasan el concierto borrachos.

De verdad, no lo entiendo, pagan un concierto de $700 y no llegan a escuchar sobrios más de 3 canciones. Encima de eso, en sus intentos por bailar terminan empujando a otros asistentes y pueden llegar a ponerse muy necios o agresivos. A mi me ha tocado que incluso haya quien pierda el conocimiento como consecuencia del alcohol y tengan que sacarlo cargando los amigos, una pena.

4the-drunken-dance

Los que llegan tarde pero se creen con derecho a la primera fila.

Llegan a medio concierto pero empujan y le encajan el codo a quien intente interponerse entre ellos y la primera fila. Entre sus excusas para empujarte se encuentran: es que mis amigos me están esperando al frente, es que soy del club de fans y similares. Alguna vez, en un concierto de los Amigos Invisibles, una muchacha me exigia que le dejara el lugar al frente porque ella era venezolana y tenía más derecho que yo a ver a esta banda de cerca. #SadButTrue

5pushing-people

Dicho todo esto, si ustedes entran en alguno de esos grupos, plis plis vean mi foto de perfil y aléjense de mi si nos topamos en un concierto. Por su atención, gracias.

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *