Business Time: Música para quitarse la ropa (o el calor)

Es miércoles de Business Time. Ya es miércoles de música para cachondear y otras cosas que nos gusta hacer y nos hace sentir bien con nosotros mismos (Ok, a veces después nos hacen sentir mal pero vale la pena lo bien que se sintió aunque fuera por un rato, yo se que entienden) como quitarnos la ropa y andar en paños menores para refrescar el maldito calor. Eso.

Voy a ser completamente honesta con ustedes y a confesar que esta lista en cualquier momento de depresión real o causada por el PMS es ideal para provocar el llanto acompañado de un buen trago (llorar también nos hace sentir bien, no se hagan). Para efectos de la vida Godinez, creo que la lista va muy bien con una tarde nublada como la de hoy y DEFINITIVAMENTE son todas muy encamables. Y si, el día de hoy en particular creo yo que son para quitarse la ropa con la prisa que trae este calor húmedo insoportable.

Los diez tracks de la lista de hoy los reuní pensando en la primera canción de la lista: Open. Creo que realmente no tienen una lógica que no sea seguir el espíritu “downsensualón” de lo que hace Rhye y en su mayoría armonías vocales femeninas.

Buenos viejos conocidos como Sam Sparro, KWABS y Tinashe combinada con alguna que otra novedad (al menos para mi) como Chloe Black o Adna. Habría que poner particular atención a la letra porque en la generalidad las canciones son bonitas aunque no digan nada que no sepamos porque vamos, todos sabemos de soledad, de abandono, de descontento, etc.

Ahora por favor, el que pueda quítese la ropa y escuche los diez tracks en calzones (por el calor nomás)

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *