A Case of the Mondays: Baila, baila, baila (apr20)

Lunes de Case of the Mondays. He de confesar que este lunes en particular me siento agotada.

No tengo ninguna explicación razonable para el agotamiento que me ataca esta mañana pero la fatiga me hizo incluir cinco canciones más en la lista de hoy porque de verdad necesito esos minutos adicionales de música fresca.

Además de las canciones extra, esta lista tiene un poco de pop coreano porque todos necesitamos algo exótico a veces para acelerarnos las neuronas y sacarnos de nuestra zona de confort, también hay cosas que suenan a gospel y algo que se llama Blæs que decidí incluir en la lista porque suena MUY bien. Los 30 tracks van bien para acompañar la meditación y estiramiento mañanero, para preparar una bebida energética (léase café, en mi caso) o un desayuno saludable que nos permita concentrarnos en esa larga lista de pendientes. La verdad creo en su mayoría son canciones que bien podrían ir con una noche de fiesta bajo las estrellas, una terraza, una bebida fría y ropa ligera para el calor. Creo que ya siento el verano acercarse.

Con ese clima veraniego en mente, la lista de hoy incluye un poco de “los buenos conocidos” como Kygo (porque es el nuevo favorito de todos), RHODES, Alpine, Brandon Flowers, Robert DeLong, Frickle Friends y Penguin Prison pasando por Calvin Harris, Hilary Duff y Ariana Grande.

Denle una oportunidad a la selección de hoy para empezar bien el día, suban el volumen y bailen, seguro encuentran algo que los motive.

Did I play my songs too loud or did I make you F*cking dance?

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *