FOMO: resumen semanal de las 7 cosas que comentar

Como siempre no hubo nada realmente interesante de que hablar para este resumen semanal que con tanto cariño les preparo. El FOMO de esta semana nos lo vamos a evitar con cosas muy sencillas que no requieren que pensemos mucho:

Empezamos la semana con problemas de números en donde las matemáticas no dan y de algún modo el beso de Madonna con Drake si tenía que ver con restarse unos años y fechas de nacimiento. Números.

Coachella dio más de que hablar porque ni Justin Bieber ni RiRi pudieron disfrutar del festival en paz y #NoChella resultó ser una mejor opción para algunos. Ya veremos que nos trae el festival este fin de semana.

Adelantos de la Bella y la Bestia, Suicide squad, Star Wars y los Avengers inundaron las redes sociales. Robert Downey Jr estuvo cerca de romper Instagram y aparentemente Yoda ayudo a popularizar los trabajos “aburridos”.

Game of Thrones, regresó a HBO, más sangre y violencia PARA TODOS y cuando se acabe, el regreso de Celebrity Deathmatch llegará para cubrir ese vacío.

En los temas que se hicieron virales más allá de la razón y el entendimiento humano, un tipo se tatuó un pokemon malhecho, una mujer de 65 años en Alemania va a tener cuatrillizos, pero el ganador de la semana fue Hyundai que se ganó un premio por mandar un mensaje al espacio.

Giselle Bundchen se retiró – dice – de las pasarelas (alguien más cree que próximamente será la conductora y/o productora de Project Runway Brasil? ¿no? ¿nadie?) y Ryan Gossling – que había amenazado con retirarse – ya se arrepintió

TIME publicó su lista de personas más influyentes que esta llena de amor para todos. Obvio, Taylor y Kimye estan en la lista (punto para las Kardashian).

Kardashians: 7 (porque las Bieber)

Mundo: 1.5

Pueden ir todos en paz, ya están preparados para el fin de semana y no se olviden de celebrar el Record Store Day.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *