9 superhéroes (chicas) con las que tendría una cita

No me gusta la palabra “superheroína” porque me parece demasiado de género para aferrarse a uno de esos feminismos falsos. Así que me voy a dar una licencia poética y usaré la palabra superhéroe también para esta lista.

A propósito del nuevo promocional de los Avengers y de la participación de la “familia” en el programa de Jimmy Kimmel, aquí la segunda parte de la lista de superhéroes con los que tendría una cita:

Black Widow

Es parte de la “pandilla” de los Avengers y cualquier mujer que pueda patear traseros rodeada de todos esos hombres merece mi atención. Tu no invitas a salir a Natasha, ella te invita a ti y no le vas a decir que no.

Wonder Woman

Porque vamos, es la mujer maravilla, la epítome de “la mujer perfecta” y no necesitas más.

Silk Spectre

Me gusta mucho Watchmen, esta chica es el balance perfecto entre la chica dulce que quieres tener (con todo y los dramas) de vecina y la mujer interesante de atuendo de látex sexy con muchas historias que contar.

Rogue

Cualquier mujer que como Madonna le roba la vida y los superpoderes a las personas cuando las toca suena a un reto. Tiene que ser muy buena conversando e ideando maneras de “tocarte sin tocarte” (guiño, guiño).

Storm

Porque EVIDENTEMENTE en romanticismo absoluto cualquiera saldría con una chica que tiene el poder de controlar el clima para que el primer beso sea de esos de película: caminata bajo las estrellas y beso apasionado bajo la lluvia, todo en una sola noche (maybe not).

Gamora

¿Que no es obvio? es esa mujer que no se quiere dar a querer y que no le tiene miedo a nada, de todos modos la quieres porque si corres con la suerte de que acepte salir contigo, seguro valdrá la pena.

Kitty Pryde

Todo lo que tengo que decir es que tiene cara de que no rompe un plato y hasta la fecha no me queda claro todo lo que es capaz de hacer con sus poderes… la curiosidad… ¿mató al gato?

Jean Grey

La lógica nos indica que no deberíamos pasar de la primera cita con esta mujer porque es la pelirroja sexy más amable que pudiéramos conocer y que pudiera leer nuestra mente para jugar con ella. A partir de la segunda cita es la novia loca que todos dicen que nunca han tenido pero que más trabajo les ha costado dejar.

Hit Girl

Porque puedes ser el cobarde más grande del mundo, ella lo tiene todo bajo control y así nos gusta.

La lista no está en ningún particular orden de preferencia y se limita a superhéroes retratados en pantalla, he de confesar que necesito ver más películas a detalle para ampliarla.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *