Yoga, el nuevo video de Janelle Monáe

Admito que durante los primeros 10 segundos del video pensé que Janelle Monáe ya había cambiado de profesión y ahora se iba a dedicar a ser gurú de la salud y el fitness e iba a vender tutoriales de Yoga en vídeo. Afortunadamente no podía estar más equivocada.

Yoga, el sencillo que ahora promociona y que grabara en colaboración con Jidenna (y cuyo video me hizo pensar que había cambiado de carrera), es visual y armónicamente igual de atractivo que el video de Tightrope la canción que – considero – la hizo famosa. Siguiendo esa misma línea, la coreografía es increíble y la armonía es igual de pegajosa aunque me parece infinitamente más complicado corear “Baby bend over, Let me see you do the yoga” que “Whether you’re high or low, You gotta tip on the tightrope” creo que va en contra de mis principios (Yeah, right).

Hay algo en la letra de esta canción que me parece atractivo y ofensivo por igual, de todos modos la canción es melodiosa y definitivamente tiene potencial de convertirse en un himno para la fiesta en los siguientes meses, suena a muchas cosas que ya conocemos (me recuerda a tantas cosas pop) y la colaboración con Jidenna me parece un acierto.

Imposible no bailarla (o sacarla de mi cabeza).

“I wanna dance, wanna dance forever”

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *