FOMO: las 7 cosas de que hablar esta semana (Oh la indignación)

FINALMENTE, esta semana se mencionó mucho la indignación por el ataque en Kenia que todavía está vigente y seguirá vigente por un par de semanas más (hasta que se nos pase). Si ya se cansaron de estar indignados por eso y por la foto de la estación del metro, se pueden indignar también por cualquiera de las siguientes opciones:

Decirle gorda a Kelly Clarkson, hacer una mala investigación o atraer clicks con encabezados como este. También nos podemos indignar con la primera dama, con David Korenfeld o por esto otro:

En otras noticias que nos indignan, la primera viene de la pianista Valentina Lisitsa y la segunda es que todavía existan tratamientos para “quitarle lo gay” a las personas.

Taylor Swift compartió una mala noticia y no hay mucho que podamos hacer por ello pero si por nosotros mismos, cuidarnos. Y por favor, dejemos de creer todo lo que leemos en internet sin fundamento.

Olvidemonos de la indignación por un momento y hablemos de cosas increíbles (y que tal vez sean solo una apuesta), por un lado el remake de “She’s all that” y por otro el voluntario para el primer trasplante de cuerpo. Si, cuerpo (o cabeza, depende como lo vean).

Hay que mantenernos optimistas, no todos lo hicieron mal. Para variar Dove implementó una campaña que ya se hizo viral. Lo realmente impresionante fue como Burger King y Starbucks se recuperaron de sus recientes tropiezos. Buena suerte, Victoria.

En otros temas de interés internacional y que no tienen nada que ver – o si – con el incidente en Kenia, John Oliver entrevistó a Snowden y creo que todos deberían tomarse unos minutos para ver el programa completo ¿por qué? Porque si bien es un problema de los Estados Unidos e independientemente del dilema ético, esto es un tema que afecta a nivel global.

Si no quieren aprender nada, de todos modos recomiendo lo vean y luego para olvidarse de todo lean esta nota en donde Chipotle ya no va a vender carnitas. Sad. (Nosotros tenemos hartas, #WIN)

Sean felices, están ustedes lo suficientemente indignados para sobrevivir al fin de semana.

¡Pero esperen! Olviden todo lo anterior. LO ÚNICO que necesitan saber para sobrevivir a la convivencia este fin de semana es que las Kardashian fueron a Armenia, donde – sorpresa – las trataron como celebridades.

Kardashians: 5.5

Mundo: 1.5

Ahora si, el orden se ha restaurado. Go do fun things.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *