Business Time: Negación

Una vez más ya estamos a media semana laboral y a estas alturas ya se nos olvidó que un día – no hace mucho – tuvimos días libres. El Business Time de hoy se lleva cocinando desde hace poco más de un mes.

La lista tiene un par de canciones “nuevas” y algunos de mis favoritos como Seekae y Damien Rice, descubrimientos recientes y un cover de mi canción favorita para covers: Wicked game.

El Business Time es de “Negación” porque nos gusta vivir en ella y la temática de las canciones en esta lista lo reafirman. Son diez canciones que lidian con el proceso de llegar a una respuesta decisiva. Puede ser un SI, puede ser un NO.

No sean de esas personas que dicen que NO para hacerse del rogar y llamar la atención. A la gente no le gusta perder el tiempo así, aunque a veces escriba canciones sobre eso. Al final, estos diez tracks son pura negación: NO podemos seguir así (pero no puedo cambiar), NO puedes seguir huyendo (pero sales corriendo), NO necesito tu amor (pero te escribí esta canción), NO debería meterme contigo (pero ya es demasiado tarde), NO me quiero enamorar (pero ya sueño contigo), etc.

You get the idea. Enjoy.

P.D. No means no.

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *