A Case of the Mondays: Apr06

¿Quién necesita motivación extra para trabajar en el lunes post-vacaciones? Yo sí.

Admitamos que la mayoría de nosotros se la pasó en pijama, en calzones o en traje de baño en algún momento de los últimos 3 días. Hoy más que nada la lista del Case of the Mondays se siente necesaria para regresar con suficiente energía al trabajo o a la escuela.

Los 25 tracks de hoy son mucho más POP que otra cosa. Hay varias canciones que en lo personal me dan ganas de levantarme de mi lugar y bailar, sacudir los hombros, mover la cabeza al ritmo de la música. Creo que eso es lo que todos necesitamos para sobrevivir al día de hoy. Let’s dance.

Estoy segura que al menos podrán cantar o tararear alguna de las canciones de este playlist porque las elegí particularmente pegajosas y “trendy” para que todo suene extrañamente cómodo y familiar, para que de vez en cuando mientras la escucho pueda tomarme un receso y soñar despierta con esas vacaciones que tuve y quisiera tener otra vez (playa, olas y coctel en mano).

El Case of the Mondays de hoy es para escucharlo con audífonos para que nadie interrumpa tu escapada imaginaria o para compartir con todos en la oficina, para despertar y retomar el ritmo usual de trabajo en lunes. Es para ponerse al día con todo lo que nos perdimos por estar en la playa o en pijama haciendo maratón.

Mientras la escuchan, armen su lista de pendientes, vayan por una buena taza de café (o té para esos que no toman cafeína) platiquen con sus amigos y compañeros sobre lo que hieieron en sus días libres, saquen toda la frustración de que es lunes otra vez.

El Case of the Mondays, para regresar a la rutina acompañados al menos de buena música y con buen humor.

Enjoy.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *