Business Time: Freedom

El Business Time de hoy esta plagado de mucho pop y armonías vocales buena onda. Aunque fue corta, la semana laboral que termina hoy – al menos en México – estuvo llena de altibajos que casi hacen se sintiera como semana laboral completa. Ante tales circunstancias, me compartieron el primer track de la lista (Someone New) y a partir de este escogí los otros trece tracks que integran el playlist.

Leyeron bien, son catorce tracks porque estoy de buenas. Le puse Freedom porque de algún modo esta mezcla de canciones siento que va muy bien con un viaje corto, para escuchar mientras te asomas por la ventana del tren, autobus o avión y hoy empiezan las vacaciones de Semana Santa (para los Godinez como yo). Es una bonita playlist para celebrar ese sentimiento de “liberación” de estrés, de preocupaciones, de miedos, de inseguridades, de ropa… etc.

De abrir la ventana y dejar que el viento te acaricie la cara. De levantar los brazos, cerrar los ojos y dejarte llevar. Felices días de descanso y relajación. Espero los disfruten.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *