Vaivén: un festival al que todos queremos ir

El estado de la eterna primavera, se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para festivales musicales. Entre las propuestas que ha tenido, contamos un año de Colmena (Tepoztlán), tres de Bahidorá (Las Estacas) y ahora se suma Vaivén (Teques) a su lista de eventos masivos con temática musical.

El festival pretende llevar una propuesta de calidad musical a los “millenials” e incentivar la economía y el turismo del estado de Morelos, o en palabras de ellos mismos:

“A través de la realización de Vaivén queremos presentar propuestas musicales de calidad y, al mismo tiempo, promover el turismo local, la cohesión social, así como la conciencia ecológica y el sentido de identidad de la región.

Más allá de si logran o no el cometido que se han planteado, el line-up de Vaivén se antoja para escaparse a la aventura, para relajarse en el calorcito y disfrutar de bandas como Capital Cities, RAC, Penguin Prison o los Amigos Invisibles que siempre son garantía.

Definitivamente queremos ir a este festival y ver que es lo que ofrece, de entrada su sitio parece bien armado y nos gusta la forma en la que presenta a los artistas principales y sus propuestas. La pregunta es, ¿sobrevivirá al paso del tiempo? ¿será tan perfecto y paradisiaco como suena? ¿le perseguirá la suerte de los primeros festivales?

Esperemos que a los muchachos de Sidetrack las cosas les salgan bien, y que todos los asistentes disfrutemos de una experiencia única en el bonito estado de Morelos. Vaivén se llevará a cabo en la Arena Teques y los boletos que están en su fase 1 ya se encuentran a la venta aquí.

Cartel:

cartel vaiven, line-up vaiven

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *