A case of the Mondays: Mar30

La semana pasada estuve fuera. Necesitaba desintoxicarme y salir de la rutina con tanta desesperación que me enfermé. Me enfermé y en algún punto entre la falta de apetito y el sueño causado por la ligera fiebre el fin de semana, me olvidé de todo. El case of the Mondays de esta semana es para tomar fuerzas poco a poco. El cuerpo lo necesita.

Los 25 tracks son una mezcla de canciones con mucha fuerza, otras con mucho ritmo buena onda y otras más melódicas para llevarnos este lunes más despacio y con calma, al fin que la semana es corta y el miércoles promete.

De alguna manera una que otra canción en esta selección tiene que ver con tomarse un tiempo de reflexión y no apresurar las cosas, supongo que una semana corta como esta es una buena oportunidad para hacerlo. El resto de las canciones suenan más determinadas, creo que es un bonito balance entre el “esto es lo que quiero” y “haremos lo que sea necesario para conseguirlo” ¿qué más motivación necesitamos que esa?

Habrá quien se vaya de vacaciones, habrá quien se tome estos días extra para disfrutar de su espacio o empezar ese proyecto que tenía pendiente. Cualquiera que sea el gran plan para la semana, la motivación musical de perseverancia se siente más que necesaria.

Espero lo disfruten.

 

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *