Business Time: Romance en Acapulco

Business time: Pregunté si querías ver la puesta del sol, me dijiste que te quedarías conmigo a verlo salir de nuevo.

Todo empezó con una canción de Luismi, como todas las historias de romance en Acapulco deberían de empezar. Mientras el sol se pone y el cielo tiene esos tonos rojoazulados que sólo pueden verse a la orilla del mar, la arena bajo mis pies, la brisa alborotando mi cabello y el sonido de las olas hace que -aunque haya sido un día pesado- me sienta completamente relajada.

El Business Time de hoy se inspira en un viaje de negocios que tuve que hacer a Acapulco y que me recordó ese Acapulco de glamour y cursilería pegajosa como la arena. Con bebida refrescante en mano esta lista definitivamente va mucho mejor en la playa que en la comodidad de tu hogar o caminando bajo la lluvia.

Traje de baño o no, los diez tracks de hoy son para quitarse la ropa y aventarse, al mar o a lo que nos traigan las olas. Una combinación de pop viejito, voces sensuales y canciones cursisridiculas todas llenas de nostalgia de las que seguramente muchos se acuerdan aunque les duela admitirlo. Ritmos sabrosos para bailar despacio sobre la arena, para amanecer junto a la playa.

Acuérdense de Acapulco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *