A Case of the Mondays: 23 Mar

El Case of the Mondays del día de hoy es severo. Esta semana estaré trabajando desde las bonitas playas de Acapulco y esta mañana me esperan un par de horas de carretera. Definitivamente necesito el acompañamiento musical.

La lista de hoy está llena de música que armoniza bien el roadtrip bajo el sol con taza de café en mano. Específicamente son canciones que aunque no pueda cantarlas todas, inevitablemente me harán mover la cabeza y los pies al ritmo de la música. Eso es precisamente lo que yo necesito cuando me prometen despertarme temprano para pasar horas en un carro – aunque yo no maneje – para llegar directo y con todo al trabajo.

Digamos que el Case of the Mondays pinta para durarme hasta el miércoles. No se si voy a ver las olas, no se si voy a tocar la arena pero al menos tengo el espíritu musical de trabajar a la orilla del mar. Me voy a aferrar a esta lista que no tiene muchas cosas nuevas pero si muchas canciones a las que le tengo cariño porque son “reafirmantes” del tipo “si se puede” como Hold My Hand, Tap Your Glass o Bluff.

En compañía de Iamamiwhoami, Marina and the Diamonds, CRUISR y Seekae espero sobrevivir a la semana, a las desveladas y al calor. Seguiremos reportando.

Ya me había hecho a la idea. Espero disfruten esta lista tanto como yo planeo disfrutar del cambio de aires.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *