¿Cómo suena la felicidad? (#HappySoundsLike)

La Organización de las Naciones Unidas y MixRadio se unieron en una campaña para el Día Internacional de la Felicidad (¿sabían que eso existe?) y tienen la intención de armar una gran playlist que incluya canciones que nos saquen una sonrisa.

Proponga una canción que dibuje una sonrisa en su rostro y demuestre su solidaridad con personas que enfrentan situaciones difíciles alrededor del mundo.

La dinámica es la siguiente: durante los siguientes días a través de las redes sociales, debes usar el hashtag #HappySoundsLike y mencionar los usuarios de la Organización de las Naciones Unidas y de MixRadio para hacer sugerencias sobre las canciones que te hacen feliz y que te gustaría que se incluyeran en este gran playlist de la felicidad.

El viernes 20 de marzo (Día Internacional de la Felicidad) se hará pública esta lista en la plataforma de MixRadio con la finalidad de esparcir la felicidad en el mundo.

A esta iniciativa se han sumado artistas como Ed Sheeran, James Blunt, Groove Armada y Britney Spears. No se a ustedes, pero a nosotros nos gusta la idea de “usar el lenguaje universal de la música para mostrar solidaridad” y como nos encanta eso de hacer listas de la felicidad, decidimos publicar aquí nuestras sugerencias:

Valerie – Amy Winehouse & Mark Ronson

September – Earth, Wind and Fire

Be gentle with me – The boy least likely to

Learnalilgivinanlovin – Gotye

Paris – Friendly Fires

Safe and Sound – Capital Cities

Recuerden usar el hashtag #HappySoundsLike y compartir sus canciones felices. Pueden también hacer la sugerencia usando el hashtag y nuestros usuarios en Twitter o Facebook hasta el jueves 19 de marzo y prometo solemnemente armar una lista feliz propia con sus sugerencias que será publicada en el FOMO de esta semana.

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *