Business time: UP BEAT

¡Ya llegó! ¡Ya está aqui! es miércoles de Business Time. Esta semana entre el lunes y el martes que sabía a lunes y fiesta siento que el miércoles llegó demasiado rápido y la locura de la semana se nos acumuló el día de hoy entre compromisos de trabajo, sociales, etc. Y con mucha más razón resulta más que necesario que la playlist del Business Time de hoy tenga mucho beat.

La lista de esta semana sale a partir de lo que -dicen- estuvo sonando -alguna vez- en el SXSW, hice una bonita recopilación de diez canciones que como siempre funciona bien para ponerse románticos solos o acompañados pero dadas las circunstancias y compromisos sociales de esta semana, el Business Time de hoy también funciona bien para prepararse para hacer negocios en la literalidad. Los diez track van bien para desconectarnos del mundo mientras viajamos en metro, en bici, caminamos o nos quedamos atascados en el tránsito de la ciudad.

Por alguna extraña razón la lista se compone en su mayoría por voces femeninas que van bastante bien juntas. Realmente la lista no tiene mucho nuevo pero si un montón de cosas que se pueden convertir en clásicos ¿mis favoritas? Ryan Hemsworth, Marian Hill y Ryn Weaver que ya sonaban en mi playlist desde el año pasado y que yo espero llegaran a la escena musical para quedarse por un rato con nosotros.

Guárdense esta lista para una tarde de lluvia acompañada de una bebida caliente, calcetines y una cobija (humana o no). Guárdensela para brincar en los charcos con botas de lluvia e impermeable, verán que funciona.

Mientras tanto disfruten y bonita tarde.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *