A case of the Mondays: 16 Mar

Esta semana la lista del “case of the Mondays” tiene mucha energía para salir de la cama bien descansados, para acompañar esa sensación de despertarse con la luz del sol que se asoma por la ventana, darle un ultimo abrazo a la almohada o esa persona con la que compartes la cama, salir de ella y estirar los brazos al cielo, salir a correr aunque sea bajo la lluvia, preparar café fresco y un rico desayuno.

La semana pasada hubo de todo, mucha presión, mucha locura, mucha confusión, subidas, bajadas, etc. Esta lista es para tener un comienzo fresco con toda la actitud de taclear la semana que empieza y no dejar que nada nos robe la energía. Los 25 tracks son para llevar con los audífonos y caminar (o bailar) por la calle, acompañar un picnic a medio día, una ida a la playa, bailar en pijama por la casa, cualquier actividad que nos haga salir de la típica rutina de lunes porque a veces esos empujones fuera de lugar son necesarios para llevarse una nueva semana con otra perspectiva.

Creo que esta lista la armé con toda la intención de estimular el cerebro ya fuera con la letra, los beats, los coros o silbidos repetitivos, un poco de todo para que la mente no se estanque tan temprano en la semana y despierte del letargo característico de los lunes con cada cambio de canción. Espero que después de escuchar unos minutos, se sientan inspirados a trabajar en sea cual sea el proyecto más ambicioso que tengan esta semana y se sientan con toda la determinación de lograrlo.

Bailemos pues y espero todos tengan una linda semana.

 

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *