Martes Positivo: El show de la felicidad

La búsqueda de la felicidad es uno de los máximos fines de la existencia humana. Estudios se han hecho, canciones se han escrito, libros, ensayos, lo que se les ocurra, pueden nombrarlo y seguro existe.

Para mi, la felicidad radica en encontrar placer en pequeños detalles; en el “timing” correcto, en la canción precisa, en el sol que ilumina la estancia de mi departamento en primavera, en una comida bien preparada, en esas pequeñas cosas que me hacen sentir agradecida de estar viva.

Stefan Sagmeister, uno de mis diseñadores favoritos, ha pasado cierto tiempo de su vida indagando sobre este tema, sus estudios incluso lo llevaron incluso a montar una exposición sobre la felicidad llamada “The happy show”. Tuve la fortuna de estar en una ponencia suya el año pasado en la cual a todos nos contagió un poco de esa felicidad descubierta.

Los martes en este pequeños espacio llamado “Pop Soup” son nuestros días de pensamientos positivos y felices, así que quiero compartirles un poco de esto que experimenté a través de un par de videos y una breve lista musical. También pueden seguir el Tumblr de Stefan sobre este tema aquí.

¡Feliz martes!

 

También pueden escuchar una lista que hice hace algunos tiempo para “animarme”, puras canciones para hacernos felices.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *