I want you to know – lo nuevo de Selena Gomez y zedd

Olvidemos por un segundo la felicidad que nos provocaron los premios Oscar y el hecho de que necesitamos motivación extra para la semana. Ayer domingo 22 de febrero por la tarde, Zeddlena (es así como el mundo ha decidido llamar al idilio de Selena Gomez con Zedd y yo no seré quien les diga que no deben de usarlo) publicaron el audio de su más reciente colaboración: I want you know.

Enamorados cursis como estan y seguramente como resultado de sus muestras de cariño el pasado 14 de febrero, I want you to know suena tan dulce y melódico como las fotos de estos dos en instagram o la manera en que Selena intenta pronunciar el apellido de Zedd. Esta canción es perfecta para terminar la ola festiva reflexiva que tuvimos la semana pasada con una nota azucarada.

Son tan tiernos… y todos saben que soy muy fan de las divas pop así que evidentemente iba a disfrutar de la cursilería de esta colaboración que seguramente será más popular que la relación de Zeddlena. Vayan, escúchenlo y pueden pasar dos cosas: les va a dar asco de tanta dulzura o les hará sonreir.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *