Los 5 tracks de la semana

Tal parece que esta sección llegó para quedarse, aquí van los 5 tracks de la semana: 16 al 22 de febrero 2015.

1. Body Language – Reset

Estos neoyorkinos van despacio y a paso firme, son una banda que sin hacer mucho alarde se ha logrado ganar un espacio en el pop electrónico de culto. Algo que podrías escuchar en el bar de moda preferido para bailar de cerca con tu crush de la noche. Reset va acerca de sentir de nuevo las mariposas en el estómago y es el b-side del sencillo también estrenado esta semana “Really Love”. Body Language nos canta en una de las estrofas “I’ve searching for you…”, suena a post-San-Valentín con sintentizadores a ritmo de R&B.

2. Twin Shadow – I’m ready

No importa que tenga el look más raro drag-queen-ish ever, Twin Shadow está listo para darlo todo con su última producción, esta semana nos regaló el segundo sencillo de su disco Eclipse, mismo que saldrá completito el próximo 3 de marzo y para el cuál incluso ya hay fechas de tour . Quiere cantarle al amor y que nosotros cantemos con él, así que en el video encontrarán una animación de la letra para hacer “sing along”.

3. Passion Pit – Where the sky hangs

Un segundo sencillo en menos de 24 horas. Apenas estabamos disfrutando de “Lifted Up (1985)” y ¡BAM! llega Michael Angelakos con “Where the sky hangs”, para decirnos que el orden natural de las cosas es calentar el cuerpo con los mejores pasos en la pista de baile para dar paso al baile tranquilo y meloso con una pareja. “¿Is it us, is it them?” pues, al parecer son ellos los que quieren que sepamos que Passion Pit van a estar nuevamente presentes en todas las playlist de 2015. Por cierto, ya pueden preordenar Kindred aquí.

4. Miami Horror – Love like mine (Feat. Cleopold)

Los sonidos del verano están definiéndose mucho antes siquiera de que la primavera llegue. Bailar, bailar y bailar, al parecer será el lema de 2015. Miami Horror es otra de esas bandas que saben como lograr que nos levantemos directo a la pista de baile, aún cuando su música suene sacada de una teen movie de los 80’s. Esta vez los australianos colaboran de nuevo con Cleopold en su sencillo “Love like mine” parte de su album “All possible futures” que saldrá oficialmente el próximo 21 de abril y que seguro nos hará movernos como lo hacía Kevin Bacon en “Footlose”.

 

5. Big Sean – One man can change the world (Feat. Kanye West & John Legend)

Detrás de cada rapero siempre hay una historia de dificultad y superación. Big Sean lo deja plasmado en esta balada en la que hace homenaje a su abuela; y en la que lo acompañan John Legend y Kanye West, este último, además es productor de “Dark Sky Paradise” título del disco que estrenará este año y del cual formará parte esta canción. Se rumora que el album tendrá colaboraciones de Ariana Grande, Lil Wayne, Ty Dolla $ign y Chris Brown, y si Kanye está detrás de él, podríamos decir que es casi un hecho. Con la inigualable voz de John Legend acompañándolo y los preciosos acordes de un piano, esta es una de las mejores canciones de hip hop que hemos escuchado en lo que va del año.

Bonus Track: CRVRCHES – “Cry me a River” (Justin Timberlake cover)

CHVRCHES se dió una vuelta por el estudio de la  BBC Radio 1’s Live Lounge esta semana para hacer una de las mejores cosas que saben hacer: covers. En esta ocasión tocó el turno a JT y su canción “Cry me a river”, este es el resultado.

http://youtu.be/Z8QIxNAdw6U

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *