Glastonbury anuncia a su primer headliner: Foo Fighters

¿Alguna vez les ha pasado que esa banda a la que MUEREN por ver y ese festival al que SIEMPRE han querido ir se juntan en una misma noticia? Bueno, a mi me pasó hoy, cuando Glastonbury anunció a su primer headliner: los Foo Fighters, quienes cerrarán el Pyramid Stage el viernes 26 de Junio.

La edición 2015 del Festival de Glastonbury se llevará a cabo del 24 al 28 de junio y, aunque sus boletos se agotaron en el mes de Octubre, no han dado mayor detalle del lineup completo. Para los Foo Fighters esta actuación significa el regreso a los escenarios del festival después de más de más de 15 años  (su última actuación en él fue en 1998) y estamos seguros que su energía y sonido harán de este día un gran acontecimiento.

Si ya tienen boletos, pueden considerarse afortunados (y envidiados, por mi al menos). Si aún no tienen pueden estar pendientes a la reventa (los liberan en Abril) o aventarse a aplicar a alguno de los empleos que tienen disponibles y confesar en la entrevista que lo único que quieren es una entrada para el festival.

Sin más, aquí les dejo una de mis rolas favoritas del más reciente disco de los Foo Fighters, defintiviamente uno de mis favoritos del 2014:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *