Business time: Oscares playlist

Oscares

Ya decían los Flight of the Conchords que los miércoles toca. Hoy es otro día para establecer tradiciones y para seguir con la promesa de las listas, hoy les traigo “Business time”Business time será la playlist de los miércoles para hacer eso que más nos gusta o simplemente nos relaja aunque esto solo signifique tal vez lavar los platos o pasar un par de minutos extra bajo las sábanas.

Solo o acompañado, Business time es la lista para acompañar una buena cena, pasear con ropa cómoda por la casa, tararear, bailar, acomodar las cervezas en el refri para el fin de semana, comer postre antes de dormir… simplemente consentirse y encontrar motivación para superar el jueves por la mañana, alcanzar el juebebes con actitud y llegar al fin de semana con mucha energía.

Now let’s get down to business, shall we? Con afán de prepararnos para la próxima entrega de los Oscares, la playlist de hoy está inspirada en la música que acompañó algunas de las películas favoritas nominadas en los últimos años. Algunas de las películas ganadoras no tuvieron tan buen soundtrack por lo que me vi en la penosa necesidad de reemplazar su representatividad en la lista con música de alguna otra nominada el mismo año, desde Crash hasta Boyhood, la lista está llena de canciones con ritmos suaves y llenos de nostalgia.

Si bien la ceremonia de los Oscares va mejor con bocadillos fresas y cocteles coquetos, esta lista queda más con la luz de las velas, un vino espumoso y un baño de burbujas, el Glamour esta ahí.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *